El extasis de Gabriel – Sylvain Reynard -epub-mobi-fb2-pdf

marzo 9th, 2013 by seba

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?

Ver Torrent »

El guardian de almas – Bruce Boston -epub-mobi-fb2-pdf

marzo 9th, 2013 by seba

En este futuro tecnológico totalitario, la adecuación de los sujetos a la sociedad se mide con la ayuda de un ciberescáner capaz de trazar los detalles de una vida en forma de matriz holográfica. Cada vida se materializa como un entramado de líneas de colores que adopta la forma de una flor… pero la matriz de Richard Thorne tiene un aspecto más parecido a una maraña de malas hierbas. Esta es su historia, contada a modo de informe por el guardián de almas Sol Thacher, uno de los responsables de encontrar y reeducar a los sujetos anómalos de esta sociedad a caballo entre Un mundo feliz y Desafío total, en un relato que capta las miserias y la increíble capacidad creativa del ser humano.

Ver Torrent »

Gothika – Clara Tahoces -epub-mobi-fb2-pdf

marzo 9th, 2013 by seba

Finales del siglo XVIII. La joven Analisa se ve acosada por extrañas y terribles pesadillas y por un sutil mal que parece estar consumiéndola poco a poco. Un día Analisa despierta dentro de un ataúd. Junto a ella reposa su tía, muerta. Cuando la joven escapa y se siente a salvo descubre que algo le ha ocurrido. Y siente la aguda punzada del hambre… Principios del siglo XXI. Alejo se gana el pan como teleoperador, mientras se documenta intensamente para la que será su gran novela. Para ello sale cada noche con Darío, el hermano de su novia, por el ambiente goth madrileño. Todo cambia el día que Alejo conoce a Ana, la mujer enigmática y fascinante que se convierte en su única obsesión.

Ver Torrent »

Azincourt – Bernard Cornwell -pdf

marzo 8th, 2013 by seba

En la larga historia de la rivalidad anglo-francesa pocas batallas tan célebres hay como la de Azincourt (o Agincourt). Momento estelar de la historia de Inglaterra, inmortalizado por Shakespeare en su Enrique V, la fama de esta batalla persiste casi seiscientos años después. Ese 25 de octubre de 1415, los hombres de Enrique V, muy inferiores en número y en equipamiento, libraron una encarnizada lucha, en un terreno cenagoso, que –gracias a la pericia de sus arqueros y a la genial estrategia del rey inglés– se saldó con una inesperada victoria inglesa, y una matanza en la que sucumbiría lo más granado de la nobleza francesa. En un relato épico, lleno de ruido y furia, Cornwell sigue los destinos del ejército inglés en pos de una corona que Enrique estima suya, desde el desastre del asedio de Harfleur hasta el campo de batalla de Azincourt. Mediante la historia del joven arquero Nicholas Hook, teje un apasionante relato de muerte y supervivencia, en el que el talento de Cornwell brilla a gran altura.

Ver Torrent »

Porque eres mia – Beth Kery -epub-mobi-fb2-lit-lrf-pdf

marzo 8th, 2013 by seba

El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…

Ver Torrent »

Los hombres mojados no temen la lluvia – Juan Madrid -epub-mobi-fb2-lit-lrf-pdf

febrero 27th, 2013 by seba

Ver Torrent »

Pretoriano – Simon Scarrow -doc-pdf-epub-fb2-mobi

febrero 27th, 2013 by seba

Ver Torrent »

Gritos antes de morir – Laura Falco Laraa -epub-mobi-fb2-pdf

febrero 26th, 2013 by seba

Ver Torrent »

Nada es para siempre – Ali Cronin -epub-mobi-fb2-pdf

febrero 23rd, 2013 by seba

Ver Torrent »

Solo es un rumor – Ali Cronin -epub-mobi-fb2-pdf

febrero 23rd, 2013 by seba

Ver Torrent »

Página 1 de 1012345...10...Última »