Condiciones de Uso

!!AVISO IMPORTANTE¡¡ TorrentsDVDRIP.com solo contiene enlaces (eLinks), estos enlaces son enviados por usuarios de TorrentsDVDRIP.com mediante un sistema PHP, el contenido de estos enlaces no son propiedad de TorrentsDVDRIP.com, nosotros solo los recopilamos y ordenamos, creando así, una Base de Datos de enlaces. El Usuario que decide hacer click en estos enlaces, mediante la previa instalación de eMule o cualquier otro programa P2P compatible, comienza a recibir el archivo elegido, DIRECTAMENTE, desde el Ordenador de otros usuarios, por lo que TorrentsDVDRIP.com no es responsable de dichos contenidos.
En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, TorrentsDVDRIP.com eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.

TorrentsDVDRIP.com no comete ningún Delito Contra la Propiedad Intelectual, por los siguientes motivos:

TorrentsDVDRIP.com no reproduce, plagia, distribuye o comuniqua públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijandola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque TorrentsDVDRIP.com no aloja ningun archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

TorrentsDVDRIP.com por lo tanto no puede tener ÁNIMO DE LUCRO en relación al Art. Artículo 270.1 del Código Penal ya que, como observamos en el apartado anterior, NO realizamos ninguna de las actividades relacionadas en el Código Penal.

TorrentsDVDRIP.com está en contra de la piratería y reprueba cualquier comportamiento ilícito y contrario a los derechos de propiedad intelectual o de otra índole. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, así como de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la página, de sus proveedores o de terceros.

Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.

Los jueces españoles se han pronunciado en reiteradas ocasiones a favor del derecho de copia privada, como puede consultarse en estas SENTENCIAS . Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.